Kim Kardashian se mostró al natural y da una importante lección de autoestima

La empresaria se siente segura de sí misma usando (o no) cualquier cosa.

Kim Kardashian es conocida, entre otras cosas, por compartir una gran cantidad de glamorosas fotos a su legión de seguidores en las redes sociales.

Y es que la socialité parecía casi irreconocible en una publicación de Instagram en la que hizo uso del carrete para compartir una serie de selfies en las que aparece sin maquillaje.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, de 39 años, demostró que todavía es humilde a pesar de su lujoso estilo de vida mientras lavaba su ropa luciendo una crop top gris y una leggins que hacían juego con su conjunto.

Con una expresión fresca y sin maquillaje en la sesión de fotos, Kim Kardashian dejó que sus mechones negros se soltaran mientras sonreía a la cámara.

En otra toma, la magnate de los medios se acurrucó en su sofá con un gran tazón de palomitas de maíz mientras promocionaba su línea de ropa de salón.

La empresaria también compartió una foto donde toma una postura al revés, usando una blusa negra de tirantes de estilo deportivo que hacía juego con su ropa interior, dejando ver su figura sensacional. Claramente alejando la atención de su rostro sin maquillaje.

Junto a la publicación, Kim Kardashian escribió: "Ahora disponible: Siesta de verano – Ropa de dormir y ropa de salón súper suave y elástica para mantenerte fresca este verano. Disponible ahora en 2 colores y en tamaños XXS – 4X".

Te recomendamos en video