logo
Kate Middleton luce un vestido midi floreado perfecto para resaltar las curvas en el verano
Espectáculos 27/06/2020

Kate Middleton luce un vestido midi floreado perfecto para resaltar las curvas en el verano

La duquesa dio clases de estilo como siempre.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, reapareció este sábado en una actividad en la que lució hermosa con un delicado vestido de flores.

La esposa del príncipe William plantó un jardín para The Nook, uno de los hospicios de niños de EACH, con plantas que compró hace una semana durante su visita al Centro de Jardinería Fakenham.

Durante la actividad, la duquesa deslumbró con un vestido midi de Faithfull the Brand floreado, que tiene el precio de 222 dólares, y que es perfecto para lucir hermosas en el verano.

Completó este fresco look con unos pendientes de Accessorize, con el precio de 6 dólares, y unas alpargatas de Russell & Bromley en tono nude de 166 dólares.

Lo mejor de este vestido es que existe para todas las tallas y le va bien tanto a chicas delgadas como curvy, permitiendo presumir las curvas a la perfección.

 

 

 

Kate llevó el cabello suelto, y mostró su lado más sencillo al plantar esta planta, llenando sus manos de tierra, y ayudando así a los demás.

“Que bella, tan radiante como siempre”, “me encanta su vestido es hermoso”, “wow ella siempre tan sencilla”, “que hermosa Kate con su vestido es una reina”, “ese vestido está espectacular para el verano”, y “es el mejor look que le he visto”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos en video