Emma, la sobrina de Julia Roberts está embarazada

El mundo del espectáculo está de fiesta.

Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts tiene un gran motivo para estar feliz. Hace poco anunció con alegría a los medios que espera su primer bebé.


La joven, de 29 años, se encuentra embarazada de su compañero emocional de labores Garrett Hedlund, quien tiene 36 años de edad, con el que mantiene una relación muy sólida.
La noticia la dio a conocer la revista US Weekly y aunque ni la sobrina de Julia Robets ni su pareja han hecho pública la buena nueva, todo indica que es así.

Abuela orgullosa

Aunque, como te contamos, la sobrina de Julia Roberts no ha hecho una confesión formal a los medios, la madre de la intérprete ha informado lo emocionada que está por convertirse en abuela. De esta manera confirma la noticia.

Emma Roberts y Garrett Hedlund tienen una relación desde el año pasado Emma Roberts y Garrett Hedlund tienen una relación desde el año pasado. - Agencias

Kelly Cunningham, la madre de la intérprete, no aguantó la tentación de manifestar públicamente que Emma espera un bebé lo que tiene emocionados a todos sus seguidores. “¡Enhorabuena¡ ¡Qué buena noticia!” ¡Ojalá pronto tengamos más información?” ¿Será niña o niño? ¿Cuántas semanas tiene?” “Que Dios la proteja y la bendiga, esta es una excelente noticia para sus fans”, son algunos de los comentarios que circulan en las redes sociales.

Alegría en el mundo de la farándula

En el mundo de la farándula internacional ha causado gran alegría que reconocida actriz Julia Roberts se convierta en tía.


Cabe destacar que Emma Roberts y su pareja, Garrett Hedlund, decidieron unir sus vidas desde el año pasado. La relación comenzó luego de que Emma, una de las protagonistas de “American Horror Story”, rompiera su noviazgo con Evan Peters, a quien conoció durante el rodaje de la serie de “Ryan Murphy” y con quien duró cinco años juntos.

Por su parte, Garret Hedlund, reconocido por protagonizar películas como “Tron: Legacy” también tuvo una relación anterior con la también actriz Kristen Dunst. Sin embargo, el destino hizo que Emma y Garret terminaran juntos y ahora están en una dulce espera que nos tiene a todos emocionado.

 

Lee también: ¡Qué emoción! Mira en fotos cómo ha disfrutado África Zavala de su primer embarazo

Te recomendamos en video: