Kate Middleton le gustaría cambiarse el nombre a Catherine

La duquesa de Cambridge odia la frase de los medios “Waity Kate” cuando tiene problemas con William.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, odia su nombre y está tomando muy en serio cambiarlo definitivamente cuando el príncipe William asuma, dentro de algunos años, el trono y la corona de la realeza británica.

La razón por la que Kate Middleton, de 38 años, desea cambiar su nombre es para borrar definitivamente del pasado una broma que le hacían sus amigos cuando era la novia y prometida del príncipe William.

Antes, ella tenía un apodo bastante corto, el de Katy o Kate. Así la llamaban sus amigos más cercanos desde que era pequeña e, incluso, cuando estaba en la universidad.

Sin embargo, su verdadero nombre es Catherine Elizabeth Middleton y después de casarse con el príncipe William hace nueve años, nadie volvió a llamarla Kate o Katy.

Frase molesta

Pero, la verdad es que ella ha intentado en varias ocasiones, incluso después del matrimonio, cambiar su nombre abreviado.

Cada vez que Kate tenía problemas con William, la prensa británica la apodaba con la frase “Wait(y) Katy”, que se traduce “Espera Kate” o “no seas tan dura Kate”.

“Ella odia esa horrible frase 'Waity Katy' y eso hace que siempre esté bastante molesta. Es por eso que siempre nos ha pedido a todos sus amigos que la llamemos Catherine y jamás Kate”, dijo una de sus amigas más cercanas a la prensa británica.

Incluso, en las reuniones privadas con amigos nadie, absolutamente nadie se atreve a nombrar el apodo de Katy o Kate. El hecho de hacerlo haría cambiar inmediatamente el comportamiento de la duquesa y podría sacar su mal humor con todos los presentes.

Aunque Kate es conocida por tener un carácter dócil y carismático, también tiene sus fases de ser fuerte y agresiva cuando está fuera de “sus casillas”.

Según la fuente, la duquesa de Cambridge desea que en el futuro, cuando sea la reina de Inglaterra, ser llamada por todos por su nombre completo “Catherine” y jamás Kate, y lo podría hacer a través de un decreto real.

A pesar de ser la favorita, Kate Middleton nunca podrá ser princesa y te explicamos por qué

La duquesa de Cambridge no contará con los privilegios que tuvo su suegra, la fallecida princesa Diana

Te recomendamos en video: