Alia Shawkat niega ser la novia de Brad Pitt

La actriz manifestó sentirse abrumada con los titulares en los medios.

Brad Pitt es uno de los actores más cotizados de Holywood y después de que se hiciera oficial su ruptura con la también actriz Angelina Jolie, mucho más. Desde entonces, se le han atribuido incontables romances a la oscarizada estrella. La última ha sido Alia Shawkat, su compañera profesional.

Brad Pitt confesó cuál fue su mayor engaño antes de ser un famoso actor

El artista celebró 30 años de la primera película que le dio renombre

De acuerdo con la revista ¡HOLA! Tanto Brad como Alia fueron fotografiados juntos en noviembre cuando asistieron a una exposición artista. Posterior a ello los artistas han compartido mucho más como como la visita al show del cómico Mike Birbiglia, cena en una hamburguesería o los conciertos de Thundercat y Kanye West.

Los medios aseguran que hay un romance ente Brad Pitt y Alia Shawkat Los medios aseguran que hay un romance ente Brad Pitt y Alia Shawkat. - Agencias

Brad Pitt no ha emitido comentarios sobre los rumores y Alia Shawkat tampoco. Sin embargo, esta última no aguantó la presión mediática y decidió hablar sobre la situación para despejar todas las dudas.

“Solo somos amigos”

La actriz, de 31 años, habló con el medio Vulture sobre su relación con Bratt Pitt y su respuesta fue tajante. "No estamos saliendo. Solo somos amigos", expresó la actriz.


Alia Shawkat se ha sabido mover en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad. No obstante, estar en la mirada pública esta vez no le ha parecido tan buena idea.


La actriz manifestó que se siente abrumada por todos los titulares que la relacionan emocionalmente con Bratt Pitt. Sin embargo, a pesar de que le incomoda, la joven a tomado el tema con humor.

La joven contó a la prensa con buen humor que sus amigos le enviaban constante las fotografías que aparecían en la prensa junto al ex de Angelina Jolie y v Jennifer Aniston.

Y es que Brad Pitt, además de ser muy atractivo y cotizado, es conocido como el rompecorazones de Hollywood al haber flechado y cada con dos de las artistas más reconocidas de la gran pantalla.

View this post on Instagram

What is your zodiac sign?♋️

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

 

No obstante, este parece no ser el caso de Alia Shawkat, quien ha dejado claro que no son novios, sino que comparten una cercana amistad ¿Será cierto?