Rob Kardashian publica una linda foto de su hija Dream y sus hermanas se mueren de ternura

La publicación llama la atención porque no Rob no suele subir fotos de su hija.

Es difícil creer que hayan pasado casi cuatro años desde que Rob Kardashian y su ex, Blac Chyna, le dieron la bienvenida a su pequeña, Dream Kardashian, pero la última publicación de Instagram del orgulloso padre muestra cuánto ha crecido en lo que parece ser un abrir y cerrar de ojos.

En la foto de Dream publicada en Instagram, un acto bastante inusual para Rob que generalmente no comparte muchas fotos en las redes sociales, especialmente de su hija, la linda niña de tres años y medio está vestida con una pijama de rayas rojas y blancas, haciendo una mueca a la cámara mientras come una manzana antes de acostarse.

View this post on Instagram

Night night 💙💙

A post shared by Rob Kardashian (@robkardashianofficial) on

La publicación rápidamente generó una serie de comentarios efusivos, incluidos algunos de las propias hermanas de Rob Kardashian. "La más linda", escribió Kim Kardashian, seguido por Kourtney Kardashian, y agregó: "De ensueño", haciendo un juego de palabras con el nombre de la pequeña que al español se traduce como "sueño".

Khloe Kardashian también comentó, diciéndole a su hermano pequeño que Dream es "¡tan linda!".

 

Según reseña E News, Rob Kardashian regresó a Keeping Up With the Kardashians esta temporada actual cuando el clan Kardashian-Jenner se reunió para una fiesta de cumpleaños con el tema de los Trolls que había organizado para Dream.

"Estoy muy orgullosa de Rob y de la linda fiesta que dio para Dream", dijo su madre Kris Jenner en un confesionario durante el episodio. "Quería que fuera tan especial. Fue tan lindo".

Te recomendamos en video