¡Qué emoción! Mira en fotos cómo ha disfrutado África Zavala de su primer embarazo

La actriz tendrá a su bebé junto al actor venezolano León Peraza

¡Feliz! Así ha estado África Zavala desde que supo que se convertiría en madre por primera vez. Desde entonces la actriz no ha dejado de compartir imágenes de cómo ha evolucionado su embarazo y nosotros te las mostramos.

África y su pareja, el actor venezolano León Peraza, anunciaron el pasado 20 de febrero que estaban esperando un bebé.

África y su pareja, el actor venezolano León Peraza África y su pareja, el actor venezolano León Peraza - Agencias

La actriz compartió con la revista ¡Hola! Cómo fue que se enteró de su embarazo: “Hice una prueba y de inmediato corrí a decirle (a León): ‘¿Qué crees? ¡Estoy embarazada! Los dos lloramos. Lo deseábamos mucho. Desde que nos conocimos y empezamos nuestro noviazgo toda la gente nos decía: ‘ustedes van a tener un niño muy bonito. Siempre lo soñamos’”, comentó la intérprete, de 34 años.

África Zavala no puede estar más feliz con su embarazo África Zavala no puede estar más feliz con su embarazo - Agencias

Los detalles del embarazo de África Zavala

Después de conocida la impactante noticia, Áfriza Zabala asistió al programa Hoy donde por primera vez presumió su pancita.

África Zavala presumió por primera vez su pancita en el programa "Hoy". África Zavala presumió por primera vez su pancita en el programa "Hoy". - Agencias

 

La actriz no ha escatimado esfuerzos en satisfacer todos los antojos que le ha provocado el embarazo. Incluyendo estas galletas de chocolate.

África Zavala satisface todos sus antojos Áfriza Zavala satisface todos sus antojos. - Agencias

“Yo ya espero que explote pronto… Ojalá que ya (se note), ya la quiero”, dijo con una amplia sonrisa. Además, reveló los primeros síntomas que presentó previo a descubrir que estaba embarazada. Cuando se hizo la prueba ya se lo imaginaba porque se sentía un poco "extraña". Estaba cansada, de mal humor y su período menstrual no había bajado.

África está ansiosa por tener en sus brazos a su bebé África está ansiosa por tener en sus brazos a su bebé. - Agencias

Un mes después de saber la noticia, África Zavala y León Peraza anunciaron públicamente que esperaban un varón: “Soy hombre, varón, guapo, niño, muchacho. Es un niño. @leonperazapro te amo”, escribió la actriz en su cuenta Instagram.

África y León anunciando el mundo su embarazo África y León anunciando el mundo su embarazo, - Agencias

La actriz reveló la emoción que sintió la primera vez que se hizo un ultrasonido. “Me moría, lloré muchísimo. Es una sensación y una cosa indescriptible. Fui con León y los dos lloramos”, relató a TVyNovelas.
También reveló su temor porque su bebé haya llegado en medio de la pandemia del Covid-19. Aseguró que se trata de un momento muy difícil para todos y confesó que le da mucho miedo acudir al hospital y contagiarse.

La actriz ha vivido un embarazo feliz a pesar del confinamiento. La actriz ha vivido un embarazo feliz a pesar del confinamiento. - Agencias

 

No obstante, las preocupaciones África Zavala se encuentra inmensamente feliz. Para incrementar este estado de éxtasis durante los primeros meses de la gestación le tocó pasar por el primer Día de las Madres y no pudo evitar escribirle una carta a su hijo que se llamará León.

África Zavala posando su pancita para las cámaras África Zavala posando su pancita para las cámaras. - Agencias

“León, ya estoy aprendiendo más cosas de ti, de las que seguro tú aprenderás de mí. Vienes para que aprenda el valor del amor incondicional y te doy gracias infinitas por elegirme como tu mamá (…) Mientras espero a mirar tu carita por primera vez, entiendo que mis sueños siempre fueron los suyos también, que cada logro que yo tenía era un mérito para ella, que se sentía tan plena y tan feliz como yo me sentía. Esa misma madre quiero ser yo para ti”, escribió a su hijo.

África Zavala lamenta que estemos en una pandemia cuando ella está embarazada África Zavala lamenta que estemos en una pandemia cuando ella está embarazada, - Agencias

Lo cierto es que tanto África Zavala como León Peraza se encuentran muy emocionados por el alumbramiento y no dejan de demostrarlo en público ¡Enhorabuena!

 

Lee también: Así anunció Sofía Caiche que está embarazada de su tercer hijo

Te recomendamos en video: