Nelson Mauri se reinventa tras término de "Bailando por un sueño": trabaja de repartidor en Uber Eats

"Yo tengo mi camioneta parada y es una forma de hacer luquitas en esta situación, porque la verdad es que no hay bolsillo que aguante esta pandemia”, explicó el bailarín.

El término del estelar de Canal 13 "Bailando por un sueño", dejó a muchas personas cesantes, cerca de 100, por lo que es hora de reponerse y emprender para muchos, como es el caso de Nelson Mauricio Pacheco.

En entrevista con el diario La Cuarta, el bailarín contó que es repartidor de Uber Eats. “La cuenta la tiene mi novio, se dio esta posibilidad de trabajar. Yo tengo mi camioneta parada y es una forma de hacer luquitas en esta situación, porque la verdad es que no hay bolsillo que aguante esta pandemia”, dijo.

Al estilo "Adiós tía Paty": Hija de Sergio Lagos interrumpe el show mientras su padre canta en vivo

La pequeña Celeste no le dio tregua a su padre: bailó y saltó todo el tiempo.

“Primero fue el cuento del estallido social. Yo llegué de Estados Unidos el 16 de octubre, no me fui a la quiebra pero me costó mucho sacar adelante mi negocio, vender mi mercadería, quedé encalillado con unas tarjetas de crédito y después el coronavirus vino como a rematar todo”, confesó el ex Rojo, Nelson Mauri.

 

Con respecto a las medidas de resguardo que debe tomar para entregar los pedidos, asegura que "tenemos mucho alcohol gel y cosas para desinfectar los pedidos, no podemos abrir nada para chequear que esté todo en orden".

Millie Bobby Brown reaparece con nuevo look y luce irreconocible

La actriz dejó atrás la imagen de niña y dio paso a un nuevo look.