logo
Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen cocinando en un centro comunitario Los Ángeles
Espectáculos 26/06/2020

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen cocinando en un centro comunitario Los Ángeles

La pareja real sigue ayudando a los demás.

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron realizando una noble labor con una organización benéfica en Los Ángeles, demostrando una vez más su gran corazón.

La pareja acudió al Homeboy Industries, una ONG que se dedica a mejorar la vida de jóvenes con “pasados delictivos” y ayudaron a preparar la comida.

En las imágenes que circulan en redes se ve a Meghan y Harry con gorro, mascarilla, delantal, camisa y jeans, ayudando como todos los demás, demostrando el noble corazón que tienen.

“El duque y la duquesa de Sussex fueron simplemente Harry y Meghan. Se arremangaron y se comprometieron profundamente con nuestros trabajadores. El personal se sintió honrado porque se tomaron el tiempo de escucharlos”, dijo el padre Greg Boyle, quien dirige la organización, al medio Page Six.

Incluso la organización publicó fotos de la especial visita dela pareja y les agradecieron.

“¡Gracias a Harry y Meghan por visitarnos y apoyarnos con nuestros equipos de Café y Panadería! Nuestro personal estaba encantado de trabajar junto a ellos mientras ayudaban a preparar alimentos y aprendieron más sobre nuestro programa #FeedHOPE recientemente lanzado”.

Desde que llegaron a Los Ángeles se han dedicado a ayudar los más necesitados, repartiendo comida casa por casa, dejando ver que aunque se desligaron de la realeza su propósito siempre será ayudar a los demás.

 

Te recomendamos en video