Espectáculos

Khloé Kardashian lanza colección de bikinis para el verano y son perfectos para estilizar la figura

Esta colección es perfecta para todo tipo de cuerpo

Khloé Kardashian ha lanzado una nueva colección de bikinis para el verano que está arrasando desde ya y es perfecta para todo tipo de cuerpo.

La integrante del clan Kardashian presumió sus curvas en un elegante bikini negro enterizo que forma parte de su nueva colección y ayuda a estilizar la figura.

 

Recomendados

Este bikini es perfecto para todo tipo de cuerpos y ayuda a ocultar los rollitos de la cintura con una cinta que marca esa zona.

«¡Acabamos de hacer tu verano ☀️ Good Swim Just Dropped! La primera colección de trajes de baño con control central y soporte ajustable: diseñada para permanecer en su lugar», se puede leer en la cuenta de Instagram de Good American donde se pueden ver diferentes diseños de bikinis para todo tipo de mujer.

 

Khloé también lució sus curvas y tonificado en abdomen en un bikini dorado de dos piezas que utilizó

Esta línea de bikinis se ha convertido en la favorita de todas pues hay para todas las tallas y son muy elegantes.

«Amé estos diseños y lo mejor es que las gorditas podemos lucirlos», «Gracias Khloé por pensar en todas con tus nuevos trajes de baño», «Me encanta la nueva colección está divina», y «Wow de verdad estos trajes de baño están increíbles», fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos