Espectáculos

Leticia Calderón enseña a sus hijos a amar a su padre Juan Collado pese a la distancia

El padre de los hijos de la actriz está preso desde julio del año pasado.

La actriz Leticia Calderón  inculca a sus hijos, Luciano y Carlo, el respeto y el amor que deben tener por su padre, el abogado Juan Collado, a pesar del poco contacto que tienen.

Collado se encuentra preso en el Reclusorio Norte de Ciudad de México desde julio del año pasado y a pesar de que, a decir de la recordada protagonista de Esmeralda, desde antes de ser detenido, el abogado no tenía una relación demasiado próxima con sus hijos menores, los niños quisieron tener un lindo gesto con su papá.

Calderón dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que le hicieron un obsequio a su papá esta semana debido a que esta semana cumplió año. Le hicieron un video deseándole lo mejor en su vida.

Recomendados

Collado, quien es conocido ampliamente como el abogado de muchos políticos mexicanos, fue acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada en julio del año pasado y desde entonces dejó de ver definitivamente a sus hijos menores, ya que su ex pareja, Leticia Calderón, no quiere que los niños entren en el duro ambiente carcelario.

La protagonista de varias telenovelas explicó en Twitter que los adolescentes le grabaron un video y ella se lo envió. Aunque la actriz no mostró el clip ni dio pormenores de la entrega de este videoclip, sí comentó que esta acción la realizaron sin esperar nada a cambio de su ex pareja.

https://twitter.com/letyca79/status/1275638484938653697

Esta nueva muestra de afecto se da en medio de la polémica que durante meses han protagonizado Leticia Calderón y la también actriz y ahora esposa de Juan Collado, Yadhira Carrillo.

Polémica

La actual esposa aseguró en un medio de televisión que los niños extrañaban a Collado, porque él los iba a buscar todos los días en la escuela.

Pero la protagonista de Esmeralda y En nombre del amor se ha mantenido firme al asegurar que su ex marido nunca fue muy cercano a sus hijos y que por tanto, sus hijos no lo extrañan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos