Belén Mora sorprende con foto de su adolescencia en redes sociales

La comediante compartió un registro de su asolescencia.

La actriz Belén Mora se ha mantenido muy activa en redes sociales desde que comenzó la cuarentena. Y aunque el programa donde participaba, "Bailando por un sueño", salió de pantalla, la artista se las ha ingeniado para mantenerse vigente de igual manera.

La comediante ha aprovechado el tiempo en casa para compartir fotos de su vida, su niñez y ahora lo hizo con una de su adolescencia que sorprendió a sus seguidores.

Mamá de Belén Mora sorprende por gran parecido con su hija en foto del recuerdo

La actriz está de cumpleaños y compartió una foto del recuerdo en su cuenta de Instagram.

Belenaza compartió en su cuenta de Instagram, una imagen donde aparece junto a una amiga, en la que escribió "Adolescentísima!".

View this post on Instagram

Adolescentísima!

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on

El registro se llenó de comentarios hacia la comediante, que en su mayoría destacaron lo bien que se mantiene. "Linda , juventud divino tesoro", "Siempre hermosa!", "Tupeeendaaa niña por Diohhh!! Bueno bueno, igual q ahora!!! 💕", "Sigues igual!".

Además de compartir fotos de su vida, la actriz se ha mantenido vigente y con trabajo gracias a los shows que ha hecho desde su casa.

El próximo 3 de julio se presentará nuevamente via Youtube, previo a la compra un ticket.

Francisco Reyes se va contra TVN: “Es una brutalidad lo que está pasando con TVN”

Actor que estuvo tres décadas en la señal estatal y ahora trabaja en Mega dijo en la radio de la USACH “que es una brutalidad lo que está pasando” en su anterior casa televisiva