4 de las mejores comedias de Netflix para que hagas un maratón de risa

Cuatro títulos que además de carcajadas te generarán admiración por su buena factura.

Basta con los problemas del día a día para llorar o estresarse A la hora de tener un tiempo de descanso, nada mejor que conectarse con la risa y para ello, te proponemos que hagas un maratón de risa.

Aquí te presentamos algunas de las mejores comedias de Netflix, disponibles en Estados Unidos,  que aunque muchas veces tengan un contenido predecibles, lo que si te garantizarán son las ganas de reír.

1. The Artist

Aunque tiene drama y romance, en esencia The Artist es una comedia. Este filme nunca deja de intentar sorprendernos con trucos visuales y de audio, junto con subtítulos humorísticos y actuación visceral. La película de 2011 ganó cinco Premios de la Academia, incluida la Mejor Película.

2. Dolemite is my name

Todos saludan el regreso de Eddie Murphy, que interpreta a Rudy Ray Moore en este original de Netflix. Moore era un músico deshecho que se transformó en Dolemite, un explosivo personaje de 1970, llegando a ser una estrella de culto.

3. The Interview

Es la historia del entrevistador de un programa de EE.UU. que viajará a Corea del Norte para entrevistar a un dictador e infiltrarse en el gobierno de la CIA, provocó la ira de Kim Jong-un. Los hackers norcoreanos coordinaron un ataque masivo contra Sony Studios, filtraron correos electrónicos personales que obligaron a renunciar a la presidenta del estudio, Amy Pascal.

El contexto de The Interview es probablemente más divertido que la película en sí, pero sigue siendo divertida.

 4. Misterio a bordo

Un policía de Nueva York (Adam Sandler) decide viajar con su esposa (Jennifer Aniston) a Europa, pero no imagina que un encuentro en el vuelo los lleva a una reunión familiar íntima en el lujoso yate del anciano multimillonario Malcolm Quince.

Nada mal, con la excepción que Quince es asesinado y Sandler y Aniston son ahora los sospechosos.