Shakira, J Balvin y otros artistas participarán en el concierto United for our Future

Los cantantes latinos se unirán junto a otros grandes talentos para recaudar fondos

Shakira, J Balvin y otros músicos están prestando sus voces a otra causa importante. El Global Citizen y la Comisión Europea anunciaron el concierto "Meta Global: Unidos para nuestro futuro" (Global Goal: United for our Future, en inglés).

El evento tratará sobre cómo la pandemia de coronavirus ha afectado desproporcionadamente a las comunidades marginadas.

Según reseña Billboard, el concierto del 27 de junio incluirá las actuaciones de Miley Cyrus, Shakira, J Balvin, Justin Bieber y Quavo, Jennifer Hudson, Coldplay, Usher, Christine y las Queens, Chloe X Halle y Yemi Billy Porter, Hugh Jackman y muchos otros también harán apariciones, con Dwayne "La Roca" Johnson como anfitrión.

"En este momento, todos nosotros podemos actuar. Estamos pidiendo a los líderes de todo el mundo para combatir el impacto desproporcionado del COVID-19, con las comunidades marginadas recolectando fondos para desarrollar y entregar pruebas, tratamientos y terapias", comentó Miley Cyrus.

"Debido a este esfuerzo global, seremos más capaces de garantizar que todos, en todas partes tengan acceso a las pruebas y el tratamiento de COVID-19, independientemente de sus ingresos o donde vivan", complementó Cyrus.

"Estamos llamando a los líderes mundiales para que ayuden a poner fin al COVID-19 al instarlos a recolectar los miles de millones de dólares necesarios para ofrecer pruebas, tratamientos y vacunas a todos en toda lados", dijo Shakira.

Shakira presume en redes su nuevo título académico

Los fanáticos están encantados con el reciente y particular logro de la cantante.

Shakira se ha involucrado con esta causa humanitaria, al igual que con otras similares, haciendo todo lo que esté a su alcance con tal de contribuir a la causa desde ayuda económica hasta participación activa.

El propósito del concierto yace en alentar a los gobiernos, el sector privado y los filántropos a comprometerse a distribuir más equitativamente las pruebas y las vacunas del COVID-19.

El concierto se transmitirá este sábado a nivel mundial, tanto por televisión como plataformas digitales como YouTube.

Te recomendamos en video