Rosita Parsons opina de las relaciones que tienen sus dos hijas con otras mujeres

La exmodelo apoya a sus hijas en todas sus decisiones

En conversación con Jordi Castell en el programa El Aperitivo de Revista Velvet, en el marco de la semana del pride LGBT,  Rosita Parsons habló sobre sus hijas, las relaciones que mantienen con otras mujeres, sus carreras y lo orgullosa que siente de ellas.

La exmodelo comenzó hablando de la relación sentimental de su hija, la actriz Lorenza Izzo con la escritora y directora, Sophie Tabet. “Cuando recién supe que estaba pololeando con una mujer, no entendía nada, qué está pasando con mis hijas”, reflexionó.

View this post on Instagram

Never not missing you 🦏

A post shared by Lorenza Izzo (@lorenzaizzo) on

Y aunque al principio le costó asimilar la noticia, apoyó en todo momento su relación. "Como papá lo único que queremos es que sean felices, todo lo demás da exactamente lo mismo. Al final los ves felices y contentos, es una niñita con valores, es adorable y está feliz, qué más quiero yo en la vida que eso. Lo único que hace es aportar en la sociedad. Es pura alegría, es una exquisita, yo me la gozo".

En relación a la carrera de su hija como actriz en Hollywood, Parsons se mostró muy orgullosa de que Lorenza haya encontrado su pasión. “Está viviendo su vida, haciendo lo que quiere, qué difícil es llegar a eso en la vida. Ella está viviendo en EE.UU. y yo creo que se va a quedar para rato, su carrera la armó allá”.

Sobre su hija menor, la modelo Clara Lyon de 19 años y quien también mantiene una relación con una mujer, contó que lo más admira de ella es su curiosidad.

"Ella es exquisita, porque es de una generación que viene con otra predisposición, es un animalito curioso, que quiere experimentar todo".

"Estas cabras vienen con otro código, qué ganas de haber sido un poquitito así. Estudia sociología, me discute todo y eso me vuelve mona. Está modelando, está muy comprometida con su trabajo, es atómica esta niñita", agregó.

View this post on Instagram

@claralyon mi cachorra preciosa!!!!

A post shared by Rosa Parsons (@rositaparsons) on

Al estilo "Adiós tía Paty": Hija de Sergio Lagos interrumpe el show mientras su padre canta en vivo

La pequeña Celeste no le dio tregua a su padre: bailó y saltó todo el tiempo.