La princesa Charlotte cautiva con lindo overol ideal para el verano

La hija de Kate y William también lució una camiseta a rayas de manga corta.

El príncipe William celebró su 38 cumpleaños y en honor a una ocasión muy especial, el Palacio de Kensington lanzó las fotografías familiares más adorables del duque. La que resaltó del grupo completo fue la princesa Charlotte que deslumbró con su atuendo más informal en lo que va de 2020.

Las instantáneas fueron tomadas por la propia Kate Middleton. William y sus hijos fueron retratados jugando en los terrenos de Anmer Hall, donde la familia se ha auto-aislado desde que apareció el covid-19.

El estilismo de la pequeña princesa robó el corazón de todos los seguidores de los duques de Cambridge.

Un estilo informal

En la foto se pudo observar a la princesa Charlotte, de cinco años, en un columpio de madera, con George y Louis sobre las rodillas del futuro rey de Reino Unido.

Charlotte lució una linda braga overol de jean de la marca John Lewis & Partners. Ella completó su look con unas hermosas zapatillas Trotters.

La hija de Kate y William también lució una camiseta a rayas de manga corta, debajo de su bonito par de overoles de mezclilla cortos y florales.

Para aquellos que quieren emular el estilo de la princesa Charlotte le informamos que su atuendo es súper accesible. La braga overol de jean se puede conseguir por unos 20 euros, pero ya se encuentra agotada.

El overol es una prenda ideal para el clima cálido que el Reino Unido está experimentando actualmente.

Las últimas fotos de la pequeña, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, revelaron que su vestimenta tiene una gran influencia en los gustos de su madre.

La niña con el paso del tiempo demuestra que no hay quien las gane en cuanto a estilo y elegancia se refiere. Lo cierto es que parece que la princesa Charlotte está empezando a afianzar sus gustos.

Te recomendamos en video: