Pancho Saavedra recuerda el particular uniforme que usaba en su jardín infantil "Pussy Cat"

El animador compartió una foto de su infancia en redes sociales.

El animador de Lugares que Hablan, Pancho Saavedra, compartió en sus redes sociales una foto con el particular uniforme que usaba en su infancia para ir al jardín.

"Pueden creer ese uniforme en el famoso Pussy cat . Ahora entiendo todo Jajajajajajaj", escribió junto a la foto donde aparece con una boina y una mini corbata.

La imagen inmediatamente se llenó de reacciones en su cuenta de Instagram

"Jajaja y donde quedaba ese jardín infantil ? Saludos desde Curicó", "ajaja todo un señorito", "Pin pon eres tu", "Yo tengo una igual después te la voy a mandar para q te rías un rato", fueron algunos de los comentarios.

Pero no es la primera vez que Pancho Saavedra hace reír a sus seguidores con algún recuerdo de su infancia. Tiempo atrás, compartió un diploma de su jardín infantil en el que llamó la atención el nombre del recinto: "Pussy Cat", que significa gatita o minina en inglés.

pancho

Y es que antiguamente existía un club nocturno con el mismo nombre, el cual muchos recordaron con la publicación del animador, que también se volvió viral en Twitter.

El comunicador se tomó con humor el comentario sobre el nombre de su jardín, respondiendo "topless", en aquella oportunidad.

pancho

Alison Mandel revela por qué no muestra el rostro de su hijo en redes

La actriz, que es muy activa en redes sociales, jamás ha mostrado el rostro de su bebé en Instagram.