logo
/ InstagramMiley Cyrus confiesa que ha lavado su pelo solo dos veces en la cuarentena
Espectáculos 25/06/2020

Miley Cyrus confiesa que ha lavado su pelo solo dos veces en la cuarentena

A pesar que hubo un cambio de look en medio, Cyrus parece no prestarle demasiada atención a su melena

Si hay una celebridad despreocupada a lo que temas de belleza se refiere, esa es Miley Cyrus. La cantante parece que no suele entrar en diatriba sobre la pregunta que se hacen muchas mujeres en el mundo sobre la frecuencia del lavado de cabello.

En definitiva, ella ha encontrado su ritmo ideal. De hecho recientemente confesó que en los cuatro meses de cuarentena, aproximadamente, solo lo ha hecho en dos ocasiones, levantando la sorpresa de sus fanáticas.

De acuerdo con la revista Hola, la intérprete de éxitos como Wrecking Ball no explicó los motivos sobre su decisión pero sí se sinceró sobre su higiene en el periodo de aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

“En estos 4 meses creo que solo me he lavado el pelo dos veces. Una por ti y otra por Sir Elton John”, dijo la artista pop en una entrevista con Marc Malkin de Variety, conforme con la misma fuente.

Miley Cyrus se refirió a la charla que sostuvo con el cantante británico en su programa de Instagram, Bright Minded, que se difundió en abril, lo que da a inferir el tiempo que ha decidido saltarse este paso en su rutina de cuidado personal.

Miley Cyrus

Miley Cyrus: aconsejó a las personas que estén pasando por una situación similar no enojarse consigo mismos si han tenido recaídas, sino preguntarse qué fue lo que pasó. También declaró que piensa que no tiene un problema de bebida diciendo..

Sin embargo sí ha habido espacio para renovar la apariencia. El pasado mes de mayo la exesposa de Liam Hemsworth sorprendió con un nuevo corte de cabello pixie mullet, una de las tendencias en este apartado del verano 2020.

En esa ocasión su madre, Tish Cyrus, hizo el papel de peluquera con éxito y el siguiente en montarse en la ola de renovaciones fue su pareja, Cody Simpson, que también se atrevió a cortarse el pelo.

Sin embargo él fue mucho más radical ya que se hizo un rapado absoluto, en manos de la también actriz, que mostraron en las redes sociales.

Te recomendamos en video: