Lady Gaga presume sus arrugas con orgullo y da una lección de amor propio

La celebridad se ha convertido es inspiración para todas las mujeres

Lady Gaga ha dado una lección de amor propio una vez más al mostrar sus arrugas con orgullo en sus redes sociales.

La cantante publicó una imagen en su Instagram en la que aparece sin una gota de maquillaje, dejando al descubierto las llamadas patas de gallo.

Además, envió un mensaje de amor que nos ha hecho reflexionar. "Pensando en el mundo y enviando amor. Camino en círculos y a veces reflexiono sobre lo que quiero decir. quiero decir te amo", fue el poderoso mensaje de la celebridad.

Esto la hizo recibir miles de halagos por mostrarse al natural. "Tan bella como siempre", "Se ve más hermosa así sin maquillaje", "Esas arrugas te hacen ver más linda", y "Amo tu rostro, eres inspiración", fueron algunas de las reacciones en redes.

Las arrugas y patas de gallo son algo normal en todas las mujeres, y es que son inevitables, pues con el pasar de los años siempre aparecen.

Lady Gaga presume con orgullo sus nuevas curvas luciendo leggins

La cantante lució más hermosa que nunca durante una salida con su novio.

Sin embargo, no son de nuestro agrado pues no nos hacen lucir como quisiéramos, pero Lady Gaga ha demostrado que no hay por qué ocultarlas ni negarlas, al contrario tenemos que sentirnos orgullosas de ellas y lucirlas.

Además, la celebridad también ha presumido sus nuevas curvas sin temor, pues ha sido captada en la calle luciendo leggins, dejando ver sus kilitos de más con mucha seguridad.

Te recomendamos en video