Kylie Jenner luce una camiseta con corsé ideales para estilizar nuestra cintura

Kylie Jenner tiene una de las figuras más voluptuosas del mundo del espectáculo y, como todas las mujeres, tiene sus trucos para lucir perfecta con cada look que arma en casa al momento de salir a una reunión o una fiesta.

La celebridad de 22 años poco a poco ha ido retomando su vida normal después de meses de cuarentena en casa por la pandemia, y en una de sus más recientes apariciones en público como siempre llamó la atención por su atuendo.

Kylie Jenner y su playera con corsé

Esta vez, usó una camiseta gris con corsé integrado, diseñada por la marca Unravel Project, valorada en 452 dólares aproximadamente. Es ideal para armar un look casual y para añadirle un poco de extravagancia con el corsé, que estiliza la figura por completo.

Para este look, llevó un pantalón de cuero que están muy en tendencia actualmente, combinando esto con unas sandalias nude de suela blanca y retomando su cabellera rubia sensual. Anteriormente la tenía castaña con reflejos rubios.

Y así como retomó las salidas sociales con sus amigas, también está de regreso al trabajo. En sus historias de Instagram, publicó hace poco un extracto de una sesión de fotos donde salía presumiendo su nuevo color de cabello y usando un top Gucci, que está valorado en más de mil dólares.

Te recomendamos en video