Kudai anuncia relanzamiento de "Sin despertar" y fanáticos enloquecen

Fanáticos demostraron su emoción y apoyo.

El 2020 no solo ha quedado marcado por la pandemia del coronavirus, sino por muchos innovadores proyectos con los que diversos artistas nos han sorprendido como es el caso de Kudai, la banda que saltó a la fama en 2003.

Sin muchos datos y a través de una publicación de su cuenta oficial de Instagram, la banda anunció el relanzamiento de subtema "Sin despertar" en una nueva versión.

 

Kudai emocionó a sus fieles fanáticos

 

 

"1 día para el estreno de #SinDespertar 26.06.2020", escribieron en la publicación que superó las 23 mil reproducciones a solo unas horas de la publicación.

Kudai fue una de las bandas más exitosas de los 2000. Los inicios de la banda fueron en 1999 bajo el nombre de "Ciao", pero no fue sino hasta 2003 cuando sus integrantes decidieron tener su propio proyecto.

View this post on Instagram

#DimeComoFue

A post shared by K U D A I (@kudaiofficial) on

Fue en un año después el momento en el que lanzaron su primer álbum "Vuelo" con su más grande éxito "Sin despertar".

Se desconocen los detalles de este relanzamiento o si esto representa una nueva etapa de la banda, la cual ya acumula varios episodios que marcaron su historia, incluyendo varios reencuentros y giras recientes.

 

La banda chilena tuvo éxito en toda Latinoamérica y en su época de mayor éxito se trasladó a México, desde donde se apoderaron del público

 

Te mostramos en video: