Espectáculos

Kim Kardashian se deja ver en su faceta de ama de casa y demuestra que es una mamá como todas

La celebridad sorprendió a sus fans al mostrarse en esta faceta como ama de casa

Kim Kardashian acostumbra a mostrar su lado profesional en sesiones fotográficas y luciendo lujosos y extravagantes looks con los que impone tendencias, pero esta vez ha mostrado su lado más íntimo.

La celebridad sorprendió a sus seguidores al publicar unas imágenes en su Instagram en los que aparece realizando los quehaceres del hogar, como cualquier mujer y madre, algo que nunca habíamos visto.

En las imágenes aparece Kim lavando la ropa de ella y su familia, demostrando que a pesar de ser una celebridad, también tiene que dedicarse al hogar.

Recomendados

«Wow nunca la había visto en esa faceta», «Qué bella se ve así sin maquillaje y sencilla», «Me encanta que se muestre así», «Ella es bella hasta lavando», y «Qué linda se ve Kim», fueron algunas de las reacciones en redes.

La empresaria también aparecía sin maquillaje, y llevaba una cómoda pijama de su nueva colección de ropa para dormir. «AHORA DISPONIBLE: @SKIMS Summer Sleep: ropa de dormir y loungewear ultra suaves y elásticas para mantenerte fresca este verano. Disponible ahora en 2 colores y en tallas XXS – 4X en SKIMS.COM», infirmó Kim.

Hace unos días ya había publicado un adelanto de esta nueva colección en unas imágenes en las que aparecía junto a su madre en la cama también al natural.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos