Ingrid Cruz anuncia retransmisión de "Brujas" en Canal 13

La actriz manifestó su emoción en Instagram.

El coronavirus cambió definitivamente el rumbo del 2020 y esto, sin duda, aplicó en el ámbito del cine y la televisión, por lo que se suspendieron todos los proyectos definidos para este año, sin embargo Ingrid Cruz demostró que no todo es negativo con uno de sus más recientes anuncios.

La actriz volverá a las pantallas de Canal 13, pero no con un nuevo proyecto, sino con la retransmisión de la exitosa teleserie "Brujas".

Esta se convierte en la tercera producción en la que participa que vuelve como entretenimiento para los chilenos en medio de la pandemia.

Ingrid Cruz habla de los 14 años de diferencia con su pololo: “La que puede, puede, y yo puedo”

La actriz lleva un año de relación con Ignacio Roco, 14 años menor que ella.

Ingrid Cruz revive tres personajes de viejas teleseries

View this post on Instagram

#Brujas MUY PRONTO por nuestras pantallas 😉❣

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

Esta teleserie relata la historia de Beatriz (Carolina Arregui) quien busca encontrar a la responsable de la muerte de su esposo Vicente (Osvaldo Laport), quien falleció la noche en que cinco profesionales del servicio tuvieron su graduación.

Además de esta teleserie, Ingrid aparece en dos retransmisiones de TVN y Maga con "Pobre gallo" y "Pituca sin Lucas".

La retransmisión de producciones ha sido una de las alternativas más efectivas de las plantas televisivas para no verse tan afectadas por la coyuntura sanitaria.

No solo en Chile se han suspendido las producciones que se grabarían en este año, importantes producciones de Hollywood, Netflix y otras plataformas de "streaming" debieron parar sus grabaciones.

Britney Spears muestra que con Sagitario nunca acabará la diversión

Sagitario puede llevar al siguiente nivel las celebraciones por tener un espíritu rebelde.