Al estilo "Adiós tía Paty": Hija de Sergio Lagos interrumpe el show mientras su padre canta en vivo

La pequeña Celeste no le dio tregua a su padre: bailó y saltó todo el tiempo.

Con la intención de tocar una de sus canciones de su banda Marciano, el animador de televisión Sergio Lagos se instaló en su casa junto a una guitarra y su voz. Pero lo que no previó fue la presencia activa de su hija Celeste, quien se robó el show de su padre con su intervención.

Bailó y saltó en el hombro de su papá todo el tiempo, mientras que Lagos, lejos de retarla, la miraba con cara de amor y mucha paciencia.

Sergio Lagos y Nicole sorprenden junto a su hija Celeste con divertidos TikTok en cuarentena

La familia ha aprovechado el tiempo para entretenerse gracias a las plataformas virtuales.

"Parábola de @marcianosonido y @alegos42. En una versión loquilla con una intrépida bailarina que masca chicle", escribió junto al registro.

Sus seguidores repararon en la presencia de su hija, la cual compararon el video viral "Adiós tía Paty, adiós tía Lela" en el que aparecen dos niños interrumpiendo a su madre mientras canta.

"Linda Celeste!!…me acordé del video de la Sra que cantaba"adiós tía Paty, adiós tía lela" y los niños no la dejaban😆😆😆… por suerte tienes más paciencia que aquella sra.", "Wena amigo y tu hija me trajo recuerdos, jaja demasiado inquieta y tu con quietud ✌", "No te vaya a dar un tia paty Sergio ajajajaja", "Haz un dueto con tu hija, de seguro será una gran cantante", fueron algunos de los comentarios.

La Botota Fox habla sobre su difícil niñez: “Nunca me resguardaron, nunca me cuidaron”

La comediante dio detalles de la complicada relación con su madre.