Britney Spears muestra que con Sagitario nunca acabará la diversión

Sagitario puede llevar al siguiente nivel las celebraciones por tener un espíritu rebelde.

Espontáneo y amante de la aventura, Sagitario sí que sabe divertirse. No en vano, hay varias celebridades que demuestran lo alocado que puede volverse este signo con el estímulo correcto, casos de Britney Spears y Miley Cyrus.

Estas divas del mundo pop no pueden hacer caso omiso a su vena sagitariana: les sobresale el entusiasmo, la jovialidad, la alegría, son amantes de vivir momentos con adrenalina y siempre las cosas le suelen salir bien, según La Nación.

Sagitario es tu compañía ideal para un largo viaje y estos famosos lo demuestran

Curiosos y amantes de lo nuevo, Sagitario aprovecha su libertad.

Del mismo modo, los nativos con su influencia desde el 22 de noviembre al 21 de diciembre son almas libras que les agrada tomar riesgos y disfrutar de nuevas experiencias, así que siempre están listos para nuevos planes.

Así pareció ser toda la juventud de la icónica Britney Spears. Saltó a la fama a los 16 años con su tema "Baby one more time" y lo que vino después fue una larga lista de éxitos pero también de fiestas y descontrol.

Sagitario Britney Spears. - Instagram

Actualmente tiene 38 años y declaró a la revista Glamour en una ocasión "quiero divertirme. Me divertía antes, y me gustaría seguir así", y con mucha razón puesto que en años como 2007 tuvo problemas legales por su abuso con el alcohol y las drogas.

De hecho, en una ocasión, se fue de fiesta con la también cantante Avril Lavigne justo después que le pidieran realizarse pruebas antidrogas por parte de un juez.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Asimismo es su colega, Miley Cyrus, que ahora tiene 27 años y seis meses estando sobria, contó recientemente. Pero en su pasado abundan las noches donde acaparaba los titulares de los medios por sus excesos.

Sagitario Miley Cyrus. - Instagram

Incluso una vez organizó una excéntrica fiesta alusiva (y decorada) respecto a la marihuana, dedicada especialmente para su expareja, Liam Hemsworth. Incluso durante su primera separación se rumoró que se produjo por ser ella una chica muy fiestera.

Te recomendamos en video: