Toni Costa le grita su amor y apoyo a Adamari en redes y demuestra que es el hombre perfecto

El bailarín ama a Adamari y siempre está a su lado para apoyarla.

Toni Costa ha demostrado ser un gran apoyo para Adamari Lopez, pues siempre ha estado allí en todos los difíciles momentos que ha vivido con su salud y ha dejado muy claro que la ama profundamente.

Adamari Lopez muestra los avances que ha logrado en su cuerpo con dieta y entrenamiento

La puertorriqueña es un ejemplo e inspiración para todas las mujeres.

Recientemente, el bailarín le dedicó unas hermosas palabras a la conductora en redes que han desatado la ternura en las redes, demostrándole que la apoya en este momento en el que está realizando un fuerte entrenamiento y siguiendo una dieta para bajar de peso.

"Estaré a tu lado en todo momento, orgulloso de ver lo que estas consiguiendo siendo ejemplo siempre para muchas personas que quieren tener una vida saludable, y no paramos cariño!", fueron las palabras de Toni.

Los seguidores no se resistieron ante tanto amor y lo felicitaron por ser un gran hombre, buen esposo y excelente padre.

"Eso es amor y pareja, un hombre que la ama y apoya en las buenas y en las malas", "tremendo esposo tienes, te ama con el corazón cuida de tu salud y de tu vida", "bello ese Tony…te felicito tremendo esposo", y "El es tan lindo 😍 y te ama mucho", fueron algunas de las reacciones en redes.

Toni Costa llena de halagos a Adamari Lopez por este hermoso look y demuestra que es el hombre perfecto

Adamari y Toni no pueden contener su amor y desatan suspiros en redes.

Además, invitó a sus seguidores a unirse al reto para bajar de peso. "¿Quién se anima a empezar hoy nuestro reto de 4 semanas?, pueden hacerlo cuando quieran.

Te recomendamos en video