Teleserie "Sres. Papis" regresa una vez más a la pantalla

Fue la primera teleserie nocturna del Área Dramática de Mega. Sres. Papis, la trama escrita por Rodrigo Cuevas y que se transformó en el debut de Jorge Zabaleta y Francisco Melo en el canal, regresará a la pantalla el próximo 6 de julio.

El arribo de esta producción se transformó en la consolidación de las tres franjas de teleseries nacionales, que eran parte del proyecto y generación de contenidos de ficción que trajo a María Eugenia Rencoret a Mega.

Con la producción ejecutiva de Patricio López y la dirección general de Patricio González, la apuesta dramática que fue una adaptación libre de la tira argentina del mismo nombre, tuvo entre su elenco principal a Simón Pesutic, María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Jorge Zabaleta, Katyna Huberman, Francisco Melo, Diego Muñoz, Francisca Walker, Rodrigo Muñoz, Constanza Mackenna, Paula Luchsinger y los pequeños Diego Guerrero, Hellen Mrugalski y Beltrán Izquierdo, entre otros.

Kel Calderón pide ayuda: no está llegando a la meta para repartir cajas de mercadería

La influencer hizo un llamado en sus redes sociales a donar.

Sres. Papis es la historia de tres padres que día a día se encuentran en la puerta del jardín infantil donde son apoderados: Ignacio Moreno quien intenta deshacerse de Yoni, un pequeño niño que de la noche a la mañana le dejan en la puerta de su casa asegurándole que es su hijo. Fernando Pereira, recientemente separado, que trata de lidiar con la culpa de abandonar a su familia y cumplir igualmente en todos los frentes: sus hijas, su actual mujer y su ex que le hace la vida imposible. Y también está Julián Álvarez, un joven sin estudios ni trabajo estable que lucha porque no le quiten la custodia de Lucas, su querido hijo.

Al compartir experiencias, en un mundo poblado mayoritariamente de mujeres, estos tres Papis irán consolidando una gran amistad, transitando juntos por un camino donde habrá tiempo para crecer, enamorarse, sanar sus heridas más personales y aprender de sus pequeños.

La primera nocturna del Área Dramática de Mega fue una exploración al vínculo que más ha cambiado en las últimas décadas: la paternidad. Así, la trama transitó por emociones cercanas y reconocibles con personajes que se convirtieron en entrañables.

Lo que toca lo convierte en oro: Libro de Coté López sale a la venta y en pocas horas se queda sin stock

La influencer agotó las primeras tres mil ediciones de su novela romántica de corte erótico.