Mey Santamaría comparte video de su hija Mia y sorprende por lo grande que está

La cubana compartió un video donde aparece la pequeña corriendo.

Mey Santamaría se ha transformado en una verdadera activista por la protección y los derechos de los niños. En ese contexto es que decidió adoptar a Mia, a quien conoció a través del programa Familias de Acogida Especializada del Sename.

Consultada por sus seguidores sobre la pequeña, la cubana decidió mostrar en sus redes sociales el video donde aparece su hija de espalda, ya que nunca ha querido mostrar su rostro.

Daniela Castillo habla de su propia experiencia y revela que le gustaría adoptar un hijo

La cantante abrió su corazón en el programa de conversación de Canal 13.

"Para todos [email protected] que preguntaron por Mia. Aquí está, creciendo y cada día más bella! 💖Corriendo para buscar un espacio donde ver a las vecinitas 🤦🏽‍♀️. Se gritan de una casa a otra para jugar. 😂🤣😂 y tengo que vigilarla porque trata de meterse por debajo de los cercos para escaparse a jugar igual que los perros", escribió.

"Hoy es una niña sana, intensa y extremadamente feliz! Gracias a [email protected] por sus buenos deseos y cariño para mis hijos", agregó.

En el registro se puede ver a Mia muy feliz corriendo

Cabe señalar que Mia es la segunda hija de la cubana junto a su pareja, Philip Timmermann, siendo Nicolás el hermano mayor de la familia.

Kel Calderón pide ayuda: no está llegando a la meta para repartir cajas de mercadería

La influencer hizo un llamado en sus redes sociales a donar.