Meghan Markle tiene un gran estilo y es que desde antes de casarse con el príncipe Harry ya era un icono de la moda por su buen gusto al vestir.
PUBLICIDAD
Muchos de los looks que llevaba cuando era actriz han vuelto este 2020 para convertirse en tendencias, para lucir fabulosas y hermosas.
Uno de esos looks muestra a Meghan con un pantalón palazzo negro, perfecto para estilizar la figura y presumir las curvas durante el verano, o cualquier otra época del año.
La esposa del príncipe Harry combinó este pantalón con un crop top cruzado en el mismo tono, tacones negros, y un maxi abrigo en tono nude.
Además, llevó el cabello suelto, lentes oscuros y una fabulosa bolsa azul marino, que le dieron el toque elegante a su outfit.
«Meghan siempre tan divina», «amo sus pantalones», «ella tiene mucho estilo», «OMG que pantalones tan bellos», «esos pantalones estilizan la figura», «me encanta su actitud y estilo», «es que es hermosa», y «regia con ese look», son algunos de los comentarios en redes.
PUBLICIDAD
Ella también ha llevado pantalones para looks casuales, demostrando su preferencia por este tipo de prenda que permite estar más cómoda y lucir hermosas.