Espectáculos

Estas son las películas de anime fuera de Ghibli que están en Netflix

Historias de ciencia ficción, cyber punk y romance pueden verse en la plataforma.

El mundo del ánime es demasiado amplio y en Netflix se pueden conseguir grandes sorpresas más allá de Ghibli, el estudio de animación japonesa más influyente.

Historias de ciencia ficción, cyber punk y romance, son algunos de muchos géneros que tocan estas grandes películas de anime y que aquí te recomendaremos cinco filmes para que la veas en la referida  plataforma de streaming.

1. Ghost in the Shell

Recomendados

Es considerada, junto a Blade Runner, la película más importante en el género de cyber punk. Fue estrenada en 1995 por Mamoru Oshii.

Trata sobre Motoko Kusanagi, la cyborg y líder de asalto de la Sección 9, una organización japonesa especializada en antiterrorismo y delitos informáticos, quienes son puestos en la misión de atrapar al cibercriminal Puppet Master. Ella se toma tan en serio la tarea  que se obsesiona y busca respuesta a su vida como cíborg.

Esta película tuvo tanto impacto que, posterior a su estreno se realizaron series, y hasta un live action.

2. Your name

Es una historia romántica del 2016, realizada por quien es considerado hoy el mejor director de anime de ese país, Makoto Shinkai.

La cinta cuenta la historia de Taki y Mitsuha, dos jóvenes que no se conocen y que viven pueblos muy lejanos. Un día ambos notan que cambian de cuerpo, teniendo que empezar a vivir la vida del otro.  Así se enamoran pero se darán cuenta de que hay un grave problema que les impide estar juntos.

3. La chica que saltaba a través del tiempo

Como de costumbre en el anime, es una mezcla de géneros ciencia ficción y romance que funciona perfectamente, creada por Mamoru Hosoda y estrenada en 2006.

Trata de una estudiante de secundaria, Makoto, cuya vida cambia el día en que nota que puede saltar a través del tiempo. Así,  empieza a cambiar los problemas a su antojo, pero no se da cuenta que lo que hace afecta al resto de la gente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos