Espectáculos

Marcela Tauro, se despide tras 17 años en Intrusos: “Quizás fue un ciclo cumplido”

La periodista, continuará en el canal América, pero ligada a otro ciclo.

Marcela Tauro, uno de los nombres más destacados del programa de Intrusos, conducido por Jorge Rial, abandona el programa tras 17 años.

La periodista Marcela Tauro abandonó el programa de Intrusos, en el que ejercía como panelista hace más de 17 años. La última vez que apareció allí fue el 20 de mayo, donde tuvo un cruce con el conductor, Jorge Rial.

Tauro, quiso restarle importancia a su salida.

Recomendados

«Ya tenemos bastante con el COVID-19, desdramaticemos un poco, no estoy enojada con nadie, quizá fue un ciclo cumplido, no lo sé. Se resolvió todo muy rápido. Estoy agradecida por los 17 años que pasé en 

El 20 de mayo Tauro salió al aire por última vez. Ese día mantuvo un intercambio al aire con Rial por una información sobre el doctor Rubén Mühlberger.

“Los cruces de opiniones entre ellos son legendarios. Marcela y Jorge se conocen desde hace más de tres décadas”, contaron miembros del equipo a Telshow.

El rol de Tauro fue ocupado por Débora D’Amato.

«Yo soy una mina positiva, se dio todo como se tenía que dar. Estoy agradecida con todos, y especialmente con la gente que en las últimas semanas me mandó muchísimos mensajes preguntando por mi vuelta», declaró la periodista a Clarín.

Tras varias especulaciones, el lunes, según afirmó Teleshow, Marcela pasará a formar parte de Fantino a la tarde.

La comunicadora añadió que se encuentra «feliz, contenta y muy entusiasmada»

Mientras espera novedades respecto a ese tema, la periodista aguarda en su casa respetando los protocolos sanitarios.

Se estima que una fecha aproximada sería el lunes 29, no obstante, no quiso confirmarlo.

«No lo sabemos, es todo de un día para el otro», agregó.

Tauro, mientras, continúa con su rol de locutora El Club del Moro (con Santiago del Moro) y No está todo dicho (de Guido Kaczka), ambos en mañana de La 100.

 

No te pierdas el video en

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos