Kel Calderón pide ayuda: no está llegando a la meta para repartir cajas de mercadería

La influencer hizo un llamado en sus redes sociales a donar.

Tres millones de pesos a la semana para repartir 100 cajas de mercadería, es la meta autoimpuesta que tiene Kel Calderón en su proyecto "Redes en Caja", para ir en ayuda de las personas necesitadas en esta pandemia.

La influencer ha ocupado sus redes sociales para realizar una verdadera cadena de favores e ir en ayuda de familias que no tienen alimentos para quedarse en casa, y para ollas comunes.

Sin embargo, esta semana, la hija de Raquel Calderón hizo un especial llamado a sumarse a la iniciativa a través de sus stories de Instagram, debido a que no están llegando a la meta semanal.

La influencer pidió a través de varios videos, que quienes pueden se unan y donen dinero, incluyendo a marcas y empresarios para que también se hagan parte de la iniciativa.

“El pueblo. No debería ayudar al pueblo, pero no tenemos otra opción en este momento, nadie estaba preparado para una crisis del tamaño que la que estamos sufriendo", fue parte de su relato.

kel

"Lo único que podemos hacer es pedirle ayuda a ustedes, pedirle ayuda a esta comunidad hermosa de un millón y medio de personas que tengo aquí  para que me ayuden a sacar redes adelante, para que me ayuden a poder lograr juntar esas 100 cajas la próxima semana. Así que a mí me carga pedir favores, pero lo voy a hacer", agregó.

Lo que toca lo convierte en oro: Libro de Coté López sale a la venta y en pocas horas se queda sin stock

La influencer agotó las primeras tres mil ediciones de su novela romántica de corte erótico.