Así celebró Danna Paola su cumpleaños desde casa: todos los detalles

La mexicana compartió su íntima celebración desde el hogar con sus más de 25 millones de seguidores

Si alguien ha tenido un cumpleaños memorable en medio de la pandemia, esa es Danna Paola. Desde muy temprano la cantante se despertó con el importante sismo de 7,4 grados que sacudió a México pero luego, en calma, vino una celebración más especial.

Como era de esperarse, el brillo y el estilo no podía faltar. La estrella de 'Élite' compartió a través de las redes sociales los detalles de su pequeño festejo por llegar a los 25 años, misma vía en la que recibió muchas felicitaciones de fanáticos y otros famosos.

Danna Paola Danna Paola. - Instagram

Entre los que se hicieron sentir estuvo Anahí, quien escribió: "¡Feliz cumpleaños muñequita! Que Dios te llene siempre de bendiciones y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Sigue llenando al mundo de tu magia!".

De igual manera la agasajaron sus compañeros de la serie de Netflix y hasta la influencer Chiara Ferrragni, Lali Espósito, Paula Echevarría, Carlos Rivera, entre otros.

Danna Paola se confiesa fan de RBD y así reaccionó Anahí

La actriz aseguró que la agrupación mexicana fue una gran influencia en su carrera artística.

La celebración de Danna Paola

Aunque seguramente experimentó su día muy diferente a lo que pudo haber planeado gracias la pandemia de coronavirus y la cuarentena, hubo alegría reflejada en una gran sonrisa, globos,  una linda decoración y una tarta espectacular.

Danna Paola Tarta de Danna Paola. - Instagram

En Instagram expresó el cúmulo de emociones que sintió al alcanzar el cuarto de siglo de vida. Indicó que se encuentra "muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna" porque "he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora".

Asimismo, añadió que todo lo vivido en apenas 25 años ha sido "muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias", agregó, mostrando su lado más emocional.

Danna Paola Celebración de Danna Paola. - Instagram

También agradeció tantas demostraciones de afecto de sus allegados y seguidores, reflejados en sus "deseos, mensajes, llamadas, videos, cartas, flores, tartas, regalos, detalles bellísimos y tanto amor sin importar la distancia".

Te recomendamos en video: