"Vistes a tu hijo con pieles exóticas”: Pedro Ruminot y Alison Mandel ironizan con críticas de haters

El comediente compartió un irónico mensaje en un posteo de su pareja, Alison

La actriz Alison Mandel compartió una hermosa fotografía junto a su hijo Baltazar en los brazos, donde aparece vestido con un enterito blanco peludo. La imagen inmediatamente se llenó de ternura en la cuenta de la comediante, pero lo que más llamó la atención fue el irónico comentario de su marido, Pedro Ruminot.

El estudiante de Derecho fue uno de los primeros en postear la imagen de Alison, escribiendo: "Qué feo, te dices de izquierda y vistes a tu hijo con pieles exóticas y caras cuando es sabido que los hijos de los izquierdistas deben andar vestidos con sacos de papas. Más coherencia gente por favor!", señaló haciendo alusión a quienes los critican por su postura política.

 

Inmediatamente, los seguidores de la comediante comenzaron a responder con risas frente al comentario de Pedro. "Ahora entiendo por qué Alison se casó con este sujeto. (Son tan bacanes)", "Jajajaja al final nos critican por todo, si eres de izquierda no puedes hacer nada! Le puse uno de esos ositos a mi hijo, me hueviaron q era inconsecuente porque estaba perpetuando los estereotipos de género", "Y la foto la sacaron con un iphone??? Siendo comunistaaas!!! Aaaaa nooooo la inconsecuencia mismaaaa", fueron algunas de las reacciones.

La misma comediante también le siguió el juego a su marido respondiendo: "@pedroruminot en fin, la hipocresía".

Camila Recabarren comparte fotos del recuerdo agradece a expareja que la ayudó con su hija

La influencer recordó el proceso de su embarazo en redes sociales.