La princesa Charlotte hace las mismas expresiones de Lady Di en su reciente aparición

La hija del príncipe William es idéntica a su abuela

La hija de los duques de Cambridge, la princesa Charlotte, ha sorprendido en su más reciente aparición junto a sus hermanos y el príncipe William.

La tierna foto del príncipe William con sus hijos que evidencia lo feliz que es al cumplir 38 años

El hijo mayor de la princesa Diana festeja su cumpleaños y el Día del Padre.

A través de la cuenta de Instagram de los duques fueron publicadas unas tiernas imágenes del hijo mayor del príncipe Carlos con sus tres hijos, los príncipes George, Louis, y la princesa Charlotte.

Fue ella quien se robó la atención, pues en las imágenes aparece sonriendo y haciendo un gesto idéntico al de su abuela, la princesa Diana.

lady di

Y es que la pequeña de 5 años tiene no solo facciones idénticos a Lady Di, también la misma hermosa sonrisa de la fallecida princesa, por lo que no quedan dudas que son idénticas.

"Wow es igualita a su abuela", "Es que tienen hasta los mismos gestos, sonríen igual", "Si la princesa Diana estuviese viva sería tan feliz con sus nietos", "La princesa Charlotte es la copia de su abuela", "Mira esa sonrisa igual que la de su abuela", y "Charlotte tiene los mismos gestos de su abuela", fueron algunas de las reacciones en redes.

Así es como los príncipes William y Harry se mantienen en contacto sin Kate ni Meghan

Los hermanos han retomado su relación y han dejado atrás sus diferencias.

En otras imágenes del príncipe William con sus hijos se puede ver la hermosa relación que tienen, y lo feliz que los pequeños lo hacen.

Te recomendamos en video