Michelle Carvalho se sometió a revolucionaria intervención para bajar de peso

La influencer podrá perder entre 10 y 15 kilos

La modelo brasileña, Michelle Carvalho contó en sus stories que se sometió a un procedimiento para bajar de peso, llamado balón gástrico, que funciona sin entrar a pabellón ni la necesidad de realizar una cirugía.

La influencer compartió un video donde se muestra la especie de cápsula que se ingiere, y que luego se infla en el estómago permitiendo sentir saciedad, gracias a que se ingiere menos comida y, al cabo de unos meses el mismo cuerpo lo expulsa.

Camila Recabarren comparte fotos del recuerdo agradece a expareja que la ayudó con su hija

La influencer recordó el proceso de su embarazo en redes sociales.

Según se explica en el Instagram de su médico tratante, el cirujano Cristobal Davanzo, se trataría del primer balón gástrico del mundo que no necesita procedimiento quirúrgico ni anestesia.

⁣El efecto del balón, también conocido como Balón Elipse duraría cuatro meses aproximadamente en el cuerpo y se elimina de forma natural.

View this post on Instagram

Cuando ya me aceptaba modo #Smigol #newyork

A post shared by Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) on

¿Cómo ayuda a bajar de peso? Según explica Davanzo en sus redes sociales, el balón genera "sensación de saciedad. Gracias a ello comerás menos y acostumbrarás a tu cuerpo a ingerir una menor cantidad de comida".

El procedimiento tiene que ir acompañado de la guía de un nutricionista y se pueden llegar a perder entre 10 y 15 kilos.