Kylie Jenner vuelve al rubio platino y posa en sexy lencería Gucci

La celebridad desató suspiros en redes con esta imagen

Kylie Jenner cambió de look una vez más y sorprendió a sus seguidores al presumir su nueva imagen en su más reciente imagen de Instagram.

Kylie Jenner tiene los tacones transparentes más chic del 2020 

La celebridad llevó estos tacones a la perfección.

La celebridad posó más sexy que nunca en lencería Gucci y con el cabello rubio platino, dejando atrás el rubio dorado con mechas que le habíamos visto en las últimas semanas.

 

View this post on Instagram

last night🖤🖤🌙✨

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La empresaria presumió sus curvas en esta lencería con el logotipo de Gucci y pedrería que tiene el precio de 1.100 dólares.

"OMG divina y regia con ese cabello", "Hermosa Kylie ese rubio te va muy bien", "Demasiado bella Kylie, súper hot", "La reina rubia ha vuelto más sexy que nunca", "Sííí divaaa amé tu lencería", y "Estás espectacular, regia como siempre", fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace unos días la celebridad posó desde su casa para Vogue Czechoslovakia y lució radiante con un mini vestido azul y medias pantys, mostrando su lado más sexy y atrevido.

Kylie y Kendall Jenner anuncian una colección de maquillaje juntas donde muestran su complicidad de hermanas

Las hermanas Jenner soñaban con esta colaboración juntas desde hacía mucho tiempo.

También anunció hace poco que lanzará una colección de maquillaje en conjunto con su hermana Kendall, algo que habían soñado desde hacía mucho, pero que por trabajo de ambas no habían podido lograr hasta ahora.

View this post on Instagram

KENDALL X KYLIE 6.26

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video