Kim Kardashian tendrá un podcast en Spotify para hablar de derecho penal

La empresaria busca promover la reforma penal estadounidense para agilizar la anulación de condenas que han sido erróneas

Kim Kardashian firmó un acuerdo en exclusiva con Spotify para hacer un podcast sobre uno de los temas en los que más se ha involucrado en los últimos años, y no tiene nada que ver con rutinas de embellecimiento ni cosméticos.

A la empresaria de 39 años le interesa también el derecho, en especial la reforma penal estadounidense para agilizar la anulación de condenas que han sido erróneas, excesivas o no lo suficientemente probadas, según lo dio a conocer  The Wall Street Journal.

Kim Kardashian presume sus curvas en un pantalón de látex

La celebridad sigue imponiendo tendencias para este 2020

Aunque sea una de las facetas menos conocidas de la mediática estrella de redes sociales, Kim desde el 2018 estudia  para convertirse en abogada como su fallecido padre Robert Kardashian.

Estudiando sin ir a clases

Según cuenta la revista Vogue, el método que la empresaria ha escogido para conseguir aprender Derecho no le supone ir a clases.

Kim Kardashian asiste como pasante a un bufete de abogados en San Francisco y su aspiración pasa por aprobar el examen en 2022.

Lo hará para poder ejercer con conocimiento como ayudante de la organización con la que trabaja desde hace meses, Innocence Project, que lucha por revocar condenas injustas y de eso será  de lo que hablará en el podcast.

"El año pasado, Kim Kardashian consiguió fondos para pagar las fianzas de 17 internos en prisiones estadounidenses que habían sido condenados a cadena perpetua por pequeños delitos relacionados con el tráfico de drogas", reseñó Vogue.

Hace unas semanas, la celebridad presentó un programa de dos horas de duración en la cadena Oxygen en el que explicó el trabajo que había realizado para conseguir poner en libertad a otros cuatro internos que consideró que habían sido injustamente condenados.