Kim Kardashian presume sus curvas en un pantalón de látex

La celebridad sigue imponiendo tendencias para este 2020

Kim Kardashian ha demostrado una vez más que ama las prendas de látex, y es que ha sorprendido una vez más luciendo un pantalón de látex.

Kim Kardashian y Kris Jenner posan sin maquillaje y dejan ver su belleza natural

Madre e hija probaron que se ven hermosas sin maquillaje

Hace unos meses, durante la Semana de la Moda en París, la celebridad marcó tendencia y sorprendió al llevar varios trajes de látex, con los que lució fabulosa.

View this post on Instagram

🍫 BALMAIN 🍫

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y ahora lo ha hecho de nuevo, la socialité presumió sus curvas llevando un pantalón de látex corte alto en tono marrón, que combinó con un fabuloso crop top cpn brillos y escotado en la espalda.

La empresaria llevó el cabello recogido en una cola alta, y dos flecos largos en la parte de adelante, luciendo hermosa como siempre.

Kim recibió miles de halagos al presumir esta prenda, que bien sabemos no es nada fácil de poner, pues durante la Semana de la Moda la celebridad necesitó a dos de sus asistentes para que la ayudaran a colocarse el traje.

View this post on Instagram

Kim via instagram today 😍

A post shared by Kim Kardashian West (fanpage) (@kimk.sexy) on

Así quedó evidenciado en un capítulo de Keeping Up With The Kardashians, donde se ve que las asistentes batallaban junto a Kim y halaban con mucha fuerza el pantalón del traje para que quedara perfecto.

View this post on Instagram

Balmain Latex for Paris Fashion Week

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Wow ese pantalón le queda espectacular", "Solo ella se puede poner un pantalón así", "que bella Kim tan divina con su look", y "OMG yo jamás me pondría algo así pero a ella le queda increíble", fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video