Kim Kardashian causa polémica con el ajustado corsé con el que comprime su abdomen para lucir una mini cintura

La celebridad causó polémica con este video.

Kim Kardashian tiene uno de los cuerpos más envidiables del mundo del espectáculo, pues goza de una figura voluptuosa y todo lo que usa le queda bien.

Sin embargo, hace poco mostró cuál es su truco para lucir una diminuta cintura, y se trata de un corsé color piel que lleva debajo de muchas de sus prendas.

La celebridad publicó un video en el que posaba frente al espejo con este ajustado corsé. "Acabo de encontrar esto en mi teléfono en mi viaje especial a Londres el año pasado. Llevé un corsé como este para el Met Ball para mi look @manfredthierrymugler Camp, pero el corsé estaba fuera de lugar esa noche", escribió Kim.

View this post on Instagram

I pray something good happens to you 🙏🏼

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esto la hizo recibir muchas críticas, pues sus seguidores e incluso sus propias hermanas señalan que es extremadamente ajustado y atenta contra la salud.

"Esto es una locura", escribió su hermana Khloé, mientras sus seguidores expresaron su preocupación. "Esto no está bien", "OMG cómo puede hacerse tanto daño con tal de verse bien", "esto es increíble, no creo que pueda respirar con ese tan apretado", y "estoy tan decepcionada esto es horrible", fueron algunas de las reacciones en redes.

View this post on Instagram

Diddy’s 50th Birthday ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te recomendamos en video