Espectáculos

Khloé Kardashian presume mini bolsa de diamantes en forma de cono de helado

Khloé Kardashian, al igual que todas las hermanas Kardashian-Jenner, es amante de las bolsas. De todos los tamaños, colores y materiales, son compradoras compulsivas de este accesorio. Nunca es suficiente.

Ahora, en su perfil de Instagram, la empresaria de 35 años mostró su manicure neutro realizado por el artista de uñas de celebridades @chaunlegend en Instagram. Y en la imagen, no solo presumió sus uñas esculpidas sino dos de los accesorios más costosos de su armario.

Khloé Kardashian y sus costosas bolsas

Se trata de una bolsa Hermes rosada de piel que, dependiendo del modelo, una sola puede costar entre 10 mil y 120 mil dólares. Y por si fuera poco, complementó esta bolsa con un modelo más pequeño diseñado por Judith Leiber, cubierto con diamantes y teniendo forma de cono de helado.

Recomendados

Cabe destacar que esta misma diseñadora es la responsable de crear la mini bolsa en forma de fajo de dólares, usada también por Khloé Kardashian en varios eventos, también Beyoncé.

Aunque cualquier mujer usaría una bolsa Hermes solo en ocasiones muy especiales, lo cierto es que Khloé Kardashian se da el lujo de usarlas en días normales, con atuendos de mezclilla y tenis casuales.

Durante la cuarentena por la pandemia, Khloé fue una de las artistas que transformó su look por completo, pasando de ser rubia platinada y con el cabello corto, a teñirlo de castaño claro y colocar extensiones.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos