Pantalones blancos y tenis deportivos, el look de Kendall Jenner para lucir frescas

Con sus 24 años, su outfit como siempre fue impecable, pulcro y con un estilo bastante cool.

La modelo, fotógrafa y empresaria, Kendall Jenner, siempre le gusta lucir su esbelto cuerpo, en especial su abdomen definido. Ella tiene uno de las siluetas más envidiadas del mundo del modelaje y roba suspiros entre todos sus seguidores.

Hace pocos días a Kendall se le vio en las calles de Los Ángeles, California, y con un atuendo en el que liberó su abdomen.

Con sus 24 años, su outfit como siempre fue impecable, pulcro y con un estilo bastante cool.

Lució una blusa corta de color crema con pantalones blancos y unos cómodos tenis deportivos, mientras almorzaba con un amigo en Croft Alley en West Hollywood. Jenner completó su look con una bolsa Louis Vuitton.

Pero, lo que más llamó la atención a los expertos de la moda fue su pantalón blanco por encima de la cintura, lo que resaltó aún más su esbelta figura.

View this post on Instagram

angel🦋

A post shared by camila (@pkparis) on

Un toque pulido y elegante

Durante mucho tiempo los pantalones blancos han sido catalogados como una prenda que necesita “demasiado mantenimiento” y que es “poco favorecedora”.

Pero viendo a celebridades como Kendall, corroboramos que son un factor extra para agregar a un look un toque pulido sin esfuerzo, como también a un outfit relajado de fin de semana.

Ella probó con un jeans blanco que combinó perfecto con una blusa. También puedes usar un crop top y mostrar un poco de abdomen.

Otro dato favorecedor de los pantalones es que aportan luz a cualquier estilismo, se adaptan a cualquier momento del día y también de la noche.

View this post on Instagram

new @voguejapan cover story by @giampaolosgura !

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Además, sus posibilidades a la hora de combinarlos son casi infinitas y admiten prácticamente cualquier accesorio: sandalias planas, alpargatas, zapatillas.

Otra manera de combinar esta versátil prenda de vestir es usando sandalias altas y un abrigo ligero, logrando un look relajado pero elegante.

Para agregar otro toque de elegancia a los pantalones o jeans blancos casuales, es que puedes combinarlos con una chaqueta gris a medida, un sombrero fedora y zapatos altos con correas delgadas.

Si te gustan las siluetas más relajadas, toma nota de este looks: usa unos jeans blancos de pierna recta combinado con una camisa de color sólido. Las mangas arremangadas son un punto extra.

Palta y yogur, los secretos de Kendall Jenner para lucir una melena perfecta

Aunque no lo creas, la top model también emplea tratamientos naturales y fáciles de hacer en la comodidad de tu hogar.

Te recomendamos en video: