Camila Recabarren comparte fotos del recuerdo agradece a expareja que la ayudó con su hija

La influencer recordó el proceso de su embarazo en redes sociales.

Camila Recabarren compartió en su cuenta de Instagram varias fotos de la época en que convirtió en madre de Isabella. Periodo en el que además, conoció a Alexis Dorochesi, un empresario de La Serena, quien aseguró la acompañó en los momentos más complejos.

"Cuanto anhelaría volver a mi embarazo y poder disfrutarlo de verdad", comenzó relatando la ex Miss Chile en sus redes sociales, recordando el proceso de su embarazo en el que no lo pasó bien.

Hija de René O’Ryan lo recuerda con emotivo video en redes sociales

En el registro el fallecido instructor le enseña a manejar.

"Fueron 9 meses fuertes y muy intensos que no se los doy a nadie ❤️ pero el día que nació todo cambio y de a poco fui agarrando fuerza ánimo de vivir la vida 🙏🏻 ahora que rico poder DISFRUTARLO CONCHEMINARE !!", continuó.

Recabarren agradeció la presencia de Dorochesi en ese momento de su vida, ya que la ayudó a encantarse con su maternidad, y aunque estuvieron tres años juntos, siguen manteniendo una buena amistad.

"Gracias @dorochesi por haber aparecido en el momento preciso cuando la Isabelita estaba bebe… fuimos buenos Pololos todo el tiempo que duro || pero ahora y siempre agradezco tenerte como mi Mejor amigo miércale aunque sea la amiga cacho jajajaja —— Te quiero más que la mierda, tantos buenos consejos para mi como mujer y cómo mamá .- y Gracias por darme tips de ser Papá a la vez", cerró.

View this post on Instagram

Cuanto anhelaría volver a mi embarazo y poder disfrutarlo de verdad. Fueron 9 meses fuertes y muy intensos que no se los doy a nadie ❤️ pero el día que nació todo cambio y de a poco fui agarrando fuerza ánimo de vivir la vida 🙏🏻 ahora que rico poder DISFRUTARLO CONCHEMINARE !! Y gracias @dorochesi por haber aparecido en el momento preciso cuando la Isabelita estaba bebe… fuimos buenos Pololos todo el tiempo que duro || pero ahora y siempre agradezco tenerte como mi Mejor amigo miércale aunque sea la amiga cacho jajajaja —— Te quiero más que la mierda, tantos buenos consejos para mi como mujer y cómo mamá .- y Gracias por darme tips de ser Papá a la vez 😅🙏🏻

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

"Le mando un beso gigante": Juana Viale envía mensaje del Día del Padre a Gonzalo Valenzuela

La presentadora saludó a los padres de sus hijos por televisión.