Así es como Ricky Martin pasa su tiempo en casa durante la cuarentena

El cantante boricua está aprovechando su tiempo en casa al máximo.

¿Todavía en cuarentena? No estás sola. Las celebridades están encerradas en sus hogares, como muchos de nosotros.  Cada quien prueba actividades nuevas para mantenerse distraído, hacer ejercicio o simplemente ver televisión. Ricky Martin no es la excepción.

En una entrevista a USA Today, Ricky Martin ha revelado cómo es su rutina en casa durante la cuarentena:

6:15 a.m. 

Es extremadamente importante para mí estar despierto al menos una hora antes que todos. Ese momento de silencio en la casa es asombroso: para sentarme en el sofá con mi café, para meditar y revisar mis correos electrónicos.

View this post on Instagram

Today I’m distracted. That’s ok. 🤟🏼

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

8:00 a.m.

Es entonces cuando toda la pandilla, los cuatro niños y todos los demás, comienzan a aparecer. Mi madre está aquí en cuarentena con nosotros, y mi asistente también. Para mí, es religioso desayunar con mis hijos todos los días.

9:30 a.m. 

Ya estoy trabajando. (Ha sido genial) poder trabajar desde casa y pasar tiempo con mis hijos.

View this post on Instagram

#PausaPlay ||>

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Almuerzo

Depende si estoy trabajando.  Probablemente comeré un bocadillo muy rápido, y cuando termine, volveré a mi música o pasaré tiempo con mi esposo.

6:00 p.m. 

Ordenamos pizza para la cena. Mi mamá está aquí, así que hemos estado comiendo bien. Para nosotros, también es realmente importante estimular la economía, por lo que intentamos (ordenar) a los restaurantes locales al menos tres veces a la semana.

8:30 p.m. 

Estamos en la cama temprano todos los días. Tenemos bebés que a las 8:30 de la noche están durmiendo, y cuando se van a dormir, nos dirigimos a la habitación para hacer lo mismo. Los días son largos, y (con) cuatro hijos, es intenso.

¿Quién diría que Ricky Martin tiene una rutina similar a la nuestra actualmente?

Te recomendamos en video