Michelle Obama felicita de la forma más tierna a Barack y nos hacen creer en el amor

Los dos se apoyan en sus éxitos, sus tristezas, y son un ejemplo para todos.

Michelle y Barack Obama

Nuevamente Michelle Obama ha conseguido enternecer a miles de personas, demostrando la estabilidad y romanticismo que caracteriza a su matrimonio.

Con motivo del Día del Padre compartió un tierno mensaje con el que muestra su admiración y respeto a su esposo como el padre de sus hijas.

 “Gracias por la forma en que amas a nuestras chicas, y a todos los jóvenes en este país, sin importar quiénes son o de dónde vienen. Sentimos su calidez y generosidad hoy y todos los días. ¡Feliz día del padre, Barack! ❤️”

También lee: Michelle Obama llega a los 56 años inspirando a otros gracias a su sabiduría y elegancia

Con más de 2 millones de me gusta, y cientos de mensajes se coronaron una vez más como una de las parejas consentidas. ¿Y cómo no serlo? Si en todo momento de apoyan en sus éxitos, en sus tristezas, y sus ojos no pueden esconder el amor que sienten entre ellos. 

A pesar de haber salido del poder, Barack Obama continúa siendo vigente para el mundo entero por el mensaje que siempre transmite en sus plataformas.

Asimismo, la carrera de Michelle continúa creciendo conforme pasan los años. La abogada ha continuado con obras de caridad, empoderamiento femenino, ha escrito un libro y ya tiene su propio documental.

El documental de Barack y Michelle Obama que no te puedes perder en Netflix

Sin lugar a dudas, son una poderosa pareja. No solamente por el amor que se profesan, también por lo que han logrado individualmente y juntos. ¡Un ejemplo par todos!

Te recomendamos en video: