“La Chilindrina” conmueve las redes con homenaje a personaje de “El chavo del 8”

Los seguidores de la serie agradecieron la publicación.

“El chavo del 8” es una serie que parece no alejarse nunca del corazón de los televidentes. Aún se sigue transmitiendo y sigue causando las mismas carcajadas con su suave humor. Por esto María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina conmocionó las redes sociales al rendirle homenaje a uno de sus compañeros de carrera.

Filtran episodio de la boda de don Ramón y "la Bruja del 71" que fue prohibido

El video se ha filtrado por redes sociales. Los internautas aseguran que el episodio jamás fue emitido. ¿Ustedes lo recuerdan?

Este domingo fue el Día del Padre y la actriz decidió rendirle tributo al actor Ramón Valdés, quien hizo el papel de su papá durante muchos años en la exitosa serie mexicana.


La Chilindrina compartió con sus seguidores un retrato de ella y “Don Ramón”, como se llamaba el personaje de Valdés. La fotografía data de la época en que ambos trabajaban juntos en el famoso show. Como sabemos, el actor que le dio vida a “Don Ramón” falleció de cáncer de pulmón en 1988.

“Mi amor hasta el cielo"

La Chilindrina acompañó la imagen con Ramón Valdés conunas hermosas palabras. “¡Mi papi es un papi muy padre! Felicidades a todos los papis del mundo, en especial a mi papito lindo mi amor hasta el cielo”, escribió.


Todos sabemos que la actriz llevó su relación con “Don Ramón” más allá de la pantalla. Fueron unos grandes amigos.

View this post on Instagram

Del álbum de los recuerdos…

A post shared by Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial) on


La publicación de María Antonieta de las Nieves fue agradecida por los fanáticos del “Chavo del 8”, quienes no podrán olvidar nunca al gruñoso “Don Ramón”, su amor por su hija “La Chilindrina”, su rivalidad con “Doña Florinda” y su negativa a pagar la renta. En poco tiempo la fotografía superó los 4.000 likes y recibió más de 100 comentarios.

View this post on Instagram

Papito lindo , mi amorrrrr!!!!!

A post shared by Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial) on


“Mi serie favorita de todos los tiempos. Gracias María Antonieta por esa dedicatoria”, “Son un padre y una hija inolvidables”, “Aún me hacen reír, son increíbles” y “Publica más imágenes de esa época que nos trae muy bellos recuerdos”, fueron alguno de los comentarios.

 

Lee también: Piensan sacar bioserie de “Chespirito” y “La Chilindrina pone condiciones para aparecer

Te recomendamos en video: