Espectáculos

Amorosa sorpresa de Kylie Jenner a Travis Scott para celebrar lo buen papá que es de Stormi

Puede que Kylie Jenner y Travis Scott ya no sean pareja, pero siguen estando muy juntos en el dí a día y en la crianza de su hija Stormi, de 2 años. Aunque la relación no haya funcionado, el cariño entre ambos existe ya que trajeron al mundo lo más preciado que es su bebé.

Kylie Jenner dio muestras de madurez, una vez más, al sorprender a su ex pareja con un homenaje en el Día del Padre, reconociendo lo responsable y dulce que ha sido con Stormi aunque ya no vivan juntos.

Sorpresa de Kylie Jenner a Travis Scott

La millonaria le presentó un tremendo arreglo floral con la palabra ‘Daddy’ con flores celestes espectaculares, complementando la escena con más arreglos florales en el suelo y varias velas blancas.

Recomendados

En la foto, aparece Travis Scott posando con su hija Stormi, combinando sus atuendos ya que ambos estaban vestidos con todos azules y celestes. En el interior de la mansión de Kylie, también estaba ubicado otro arreglo con globos en el que se leía ‘Happy Fathers Day’.

Kylie Jenner y Travis Scott se separaron en 2019 en buenos términos, enfocados desde ese entonces en la crianza de su hija. Aunque muchos rumores han surgido de reconciliación, ambos siguen separados pero compartiendo mucho junto a Stormi.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos