Khloé Kardashian revela fotos de Tristan con su hija True y le dedica tiernas palabras 

La celebridad felicitó a Tristan por el Día del Padre con unas lindas palabras

Khloé Kardashian vive la cuarentena con el padre de su hija, Tristan Thompson, aunque hace meses se separó de él debido a una infidelidad.

La celebridad mantiene un respeto y cariño por el padre de su hija, por lo que aceptó que él pasara con ella y True la cuarentena, para que estuvieran cerca padre e hija.

En este Día del Padre Khloé no perdió la oportunidad de felicitar a Tristan a través de sus redes con un tierno mensaje, y unas fotos nunca antes vistas, tomadas en su casa.

"Feliz Día del Padre, ustedes dos son gemelos", escribió la celebridad en la imagen en la que Tristan aparece junto a su hija, y es que el parecido de True con el basquetbolista es innegable.

kardashian

En la otra imagen que publicó Khloé aparecen Tristan y True de espaldas en la piscina, compartiendo un tierno momento padre e hija.

kardashian

"Qué maduro de tu parte Khloé felicitar al padre de tu hija así te felicito", "Qué imágenes tan lindas, pase lo que pase siempre será el padre de tu hija y se ve que es el mejor", "Se nota el amor y complicidad entre True y su padre que lindo que lo compartas", fueron algunas de las reacciones en redes.

Kim Kardashian y Kris Jenner posan sin maquillaje y dejan ver su belleza natural

Madre e hija probaron que se ven hermosas sin maquillaje

Mucho se ha especulado sobre si la hermana Kardashian ha regresado con su ex, hasta los momentos ella no ha confirmado nada, solo queda esperar.

Te recomendamos en video