Espectáculos

Khloé se roba todas las miradas con su mini bolso a la cintura

Firmas como Hermés o Gucci le apuestan a este accesorio que deja de ser usado solo por las turistas para convertirse en un referente de estilo.

La socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense, Khloé Kardashian, al igual que sus hermanas del clan conoce muy bien lo que es tener buen gusto y más aún cuando anda de paseo por la calle.

Y si existe una mujer que puede convertir un pequeño artículo en un nuevo ‘must have’ de temporada y elevar la moda a un lujoso complemento es la propia Khloé Kardashian.

Ella recientemente lució un pequeño bolso a la cadera de la marca Louis Vuitton que se robó todas las miradas.

Recomendados

Este es uno de los bolsos más chic y versátiles para llevar hoy cuando estás de compras o de paseo.

Para toda ocasión

Las famosas Kim, Kourtney, Kendall y Kylie son las defensoras de esta moda. No tienen un momento en especial para usarlo, desde Cannes hasta la Gran Manzana; y tanto con denim como con ropa de estilo, ellas utilizan este accesorio de todas las formas.

La primera en usarla fue Kendall Jenner quien la hizo una lección del street style hasta que todas sus hermanas le siguieron sus pasos.

En la actualidad, firmas como Hermés o Gucci le apuestan a este accesorio que deja de ser usado solo por las turistas para convertirse en un referente de estilo.

Este accesorio o mini bolso a la cintura o de costado, como el que usa Khloé a sus 35 años, es ideal para llevarlo como una billetera más grande, en la que se puede guardar el pasaporte, dinero y algunas pertenencias personales.

Libertad total

El dilema es saber cómo usarla, debido a que no hay sólo una forma de hacerlo, sino que cada una de las marcas tiene un enfoque diferente a la hora de lucirlo como complemento de la vestimenta.

La versión de Louis Vuitton -que en su pasarela tuvo una colaboración con Supreme- se utiliza colgada de un hombro, de diferentes tamaños.

Este pequeño bolso lo tiene todo: alejado sí o sí de los estilismos con el más mínimo aire deportivo, marca la cintura de una forma muy llamativa y también nos permite llevar nuestros imprescindibles: móvil, cartera, llaves, ‘lipstick’ y poco más sin ocuparnos las manos, en simples palabras nos permite una libertad total.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos