Jennifer Lopez le da la bienvenida al verano con un bikini Guess con el que presumió sus curvas en la playa

La celebridad desató suspiros al posar en este traje de baño a sus 50 años.

Jennifer Lopez tiene uno de los cuerpos más tonificados y esbeltos del mundo del espectáculo, y a sus 50 años sigue presumiendo sus curvas con orgullo.

El paseo de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez a la playa con sus hijos son los más enamorados

La pareja está más feliz que nunca con la familia que han formado.

Recientemente, la cantante deslumbró en la playa luciendo un hermoso bikini enterizo con el que mostró su esbelta figura.

A través de sus redes, la celebridad publicó unas fotos en las que posa en la playa con un bikini blanco Guess, y desató suspiros en las redes.

"Primer fin de semana de verano", escribió la también actriz en la imagen en la que recibió cientos de halagos por su cuerpo tonificado a sus 50 años, y su hermoso cabello natural, corto y rizado.

"Sin palabras que cuerpazo", "eres la reina de las reinas que belleza", "wow que bella Jennifer y ese cuerpazo increíble", "OMG divina", "a ninguna edad esta mujer se ve fea", "ese bikini te queda espectacular", y "tienes que decirnos tu secreto Jlo", fueron algunas de las reacciones en redes.

Este bikini es perfecto para resaltar las curvas en el verano y lucir fabulosas, así como Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez tiene el look más fashion para la temporada con short corte alto y maxi botas

La cantante lució fabulosa y se llevó miles de halagos de sus fans.

La cantante también lució hermosa caminando por la playa descalza con un delicado vestido midi floreado, ajustado en la cintura.

 

Te recomendamos en video